CERTIFICACIÓN DEL CÓDIGO INTERNACIONAL DE GESTIÓN DEL CIANURO (ICMI)

El Instituto Nacional de Gestión de Cianuro (ICMI por sus siglas en inglés) anunció el día de hoy que Beagle Shipping S.A, ha sido certificado como empresa autorizada para el transporte de cianuro, debido a que sus procesos se encuentran en pleno cumplimiento del Código Internacional De Gestión Del Cianuro (Código de Cianuro).

El ICMI ha recibido y aceptado un reporte detallado de los hallazgos de la auditoria, preparado por auditores profesionales independientes, quienes evaluaron a Beagle Shipping según el protocolo de verificación del ICMI y encontraron que Beagle Shipping S.A. se encuentra en pleno cumplimiento de los principios del Código de Cianuro y las prácticas de transporte por lo cual se le ha otorgado el certificado.

ICMI ha sido establecido para administrar el Código de Cianuro, promover su adopción, evaluar su implementación y gestionar el proceso de certificación. Una lista detallada de las operaciones cubiertas por las aplicaciones de las empresas firmantes, junto con el texto completo del Código de Cianuro, su implementación y sus documentos administrativos, están disponibles en www.cyanidecode.org. La operación debe ser re auditada cada tres años para evaluar el continuo cumplimiento del código de cianuro.

Comments are closed